Consultas médicas

Nuestra prioridad es determinar la causa que produce la patología para resolver la enfermedad desde su origen.

  • Medicina Interna: Diagnóstico y tratamiento en enfermedades de origen digestivo, endocrino, renal, neurológico, metabólico, hematológico, infeccioso y nutricional. En patologías víricas felinas y enfermedades inmunomediadas, alternamos la medicina tradicional con la Inmunoterapia, obteniendo unos resultados realmente positivos.
  • Cardiología: La aparición de fatiga, intolerancia al ejercicio y síncopes, podría formar parte de la sintomatología de una enfermedad cardiovascular. Un diagnóstico preciso a tiempo puede salvar la vida de nuestro animal.
  • Dermatología: Lesiones en piel que parecen idénticas, pueden presentarse en enfermedades muy diferentes. Por ello es imprescindible, que sean tratadas por especialistas.
  • Oftalmología: atención primaria en patologías del ojo. La complejidad de los trastornos oculares requieren un diagnóstico preciso a tiempo para prevenir lesiones severas.

VACUNAS

En todas nuestras clínicas desarrollamos protocolos de vacunación personalizados para cada animal. Nuestro objetivo...mantenerlo siempre protegido.

RADIOGRAFÍA

Servicio de radiografia, imprescindible para el diagnostico de numerosos tipos de patologías.

ECOGRAFÍA

Servicio especializado en Ecografía abdominal, ecografía de gestación y ecocardiografía. Para ello contamos con Ecógrafo de última generación con tecnología dopler color.

ANALÍTICAS

Nuestro laboratorio nos permite realizar con la mayor agilidad pruebas de Hematología, Bioquímica, Análisis de Orina, Citologías, Análisis dermatológicos.

CIRUJÍA

En nuestros centros veterinarios, disponemos de quirófanos, completamente equipados, donde se realizan intervenciones quirúrgicas con la máxima asepsia. En todas las cirugías utilizamos Anestesia Inhalatoria de última generación, y durante todo el proceso quirúrgico el animal permanece monitorizado.

LIMPIEZA BUCAL

La salud dental de nuestros animales es muy importante para nosotros. Con ella evitaremos el mal aliento y el desprendimiento de piezas dentales. En nuestros centros disponemos equipos de ultrasonidos para realizar una limpieza dental con todas las garantías.

Cama Hospital

HOSPITALIZACIÓN

En todas nuestras clínicas disponemos de salas de hospitalización. Somos especialistas en el Manejo y Control del Dolor y en Cuidados Paliativos.

 Ambulancia

SERVICIO A DOMICILIO

Todas nuestras clínicas le ofrecen la posibilidad de desplazarse a su domicilio. Puedes pedir cita en este formulario.

 Corazón

URGENCIAS

Clinicas Veterinaria GrupoSantarosa dispones de servicio de urgencias 24 hora en el teléfono 656 93 01 23.